Forum Discussion

Drihu's avatar
Drihu
Newcomer
9 days ago

Baneado sin rason alguna

Hola equipo de soporte de Apex Legends,

Hoy me encontré con que mi cuenta fue baneada, y me gustaría aclarar la situación. Ayer, mientras jugaba con un amigo a través de Discord, en un momento le sugerí a otro jugador de nuestro equipo que se dejara matar para poder resucitarlo, como parte de una táctica habitual en el juego. Debido a la rapidez de la situación, solo pude escribir una palabra en el chat "die" y no pude dar una explicación completa de lo que estábamos intentando hacer.

Quiero resaltar que, en los años que llevo jugando Apex Legends, nunca he infringido ninguna de las reglas del juego. Siempre he jugado de manera justa y en conformidad con las normas. Sin embargo, he notado que otros jugadores en ocasiones han usado trucos o programas para obtener ventajas, como ver o eliminar a otros jugadores, pero en todo momento he evitado involucrarme en este tipo de prácticas.

Dado mi historial limpio en el juego, me gustaría saber más detalles sobre el motivo de este baneo, ya que no tengo conocimiento de haber cometido ninguna infracción. Mi objetivo es resolver este problema y continuar disfrutando del juego.

Agradezco mucho el juego y me gustaría poder seguir siendo parte de la comunidad. Quedo a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que necesiten.

Gracias por su atención y ayuda.

Saludos cordiales,

G0Death

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,770 PostsLatest Activity: 4 hours ago