Forum Discussion

IMERKENI's avatar
4 years ago

Bug al terminar partida, no puedo volver a poner preparado

Tengo un bug al salir de cada partida, debo desconectarme del servidor y volver a entrar o no puedo volver a poner preparado

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @IMERKENI ¿Podrías adjjuntarn os una imagen de lo que te aparece? ¿Has probado algún paso anteriormente para tratar de solucionar este problema?
  • IMERKENI's avatar
    IMERKENI
    4 years ago

no me aparece ningun mensaje, simplemente  al apretar preparado, no me aparece el tick de preparado y no me cargan las partidas, al terminar cada partida debo salir cambiar de servidor para jugar otra

• Hola, has logrado solucionar eso porque a mi me pasa lo mismo, creía que era mi consola tenia una ps4, ninguno de mis amigos presenta ese problema solo yo, así que me esforcé para comprar otra consola pensando que así podría jugar en paz y ahora que tengo la ps5 el problema persiste ya no se que más se puede hacer ayuda

• Yo también tengo el mismo problema, no me deja iniciar partidas y cuando inician me va con muchos tirones, termina la partida y tengo que salirme del juego para volver a iniciar. Ya probe cambiando de modem, jugando con cable, abriendo puertos y nada. Tengo demasiado pérdida de paquetes. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,782 PostsLatest Activity: 12 hours ago