Kyranek000Rising Newcomer1 month agoBug de sonido clones de mirageEn medio de cualquier partida seunan los clones de mirage aunque no aya nadie alrededor y solo pasa en xbox
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 12 hours ago7,362 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 12 hours ago7,362 Posts
Recent DiscussionsError del matchmaking Hola soy jugador de playstation y en mi ocasión llevo ya un tiempo recibiendo fallos al tema del emparejamiento ya que cuando me uno a una partida me toca con el mismo compañero 3 veces cuando ya aca...Ayuda Hola soy jugador de apex legend en play, hay un problema es que cuando acabo mi partida y me devuelvo al lobbye me aparece procesando miembro del equipo y de hay no me carga la conexión a la partida,...Quiero jugar apex :( Hola que tal, cuando quiero iniciar seción en el juego me pide un código de verificación que según manda a mi correo electrónico pero no me llega nada llevo casi 3 días con esta situación descargue l...Error EC:10901. Bloqueo injustificado de mi cuenta Desde ayer que no puedo acceder a mi cuenta principal de apex legends, me dice que he estado utilizando una aplicacion de terceros, no uso nada de eso, soy jugador casual y ni siquiera tengo a buen ...Baneo de hardware Tengo una duda sobre mi caso. Mi cuenta principal de Apex Legends, con más de 4.000 horas de juego, fue suspendida sin motivo que yo sepa. He presentado muchas apelaciones, pero la sanción se ha man...