Kyranek000Newcomer15 hours agoBug de sonido clones de mirageEn medio de cualquier partida seunan los clones de mirage aunque no aya nadie alrededor y solo pasa en xbox
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago7,309 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago7,309 Posts
Recent DiscussionsPower Sword la reliquia mas bug La Espada de Poder es una de las reliquias más bugueadas del juego actualmente. En primer lugar, las animaciones de enfundado son inconsistentes, ya que se interrumpen o no se completan correctamente...Bug de sonido clones de mirage En medio de cualquier partida seunan los clones de mirage aunque no aya nadie alrededor y solo pasa en xbox No me llegan los packs del drop de twitch. He estado mirando las algs y reclamado los dos packs gratis que dan por mirar 30 minutos y 1 hora y los packs nunca me llegaron a mi cuenta de Apex Legends. Ya hice todos los pasos como desvincular y...Que según no tengo actívalo el software antitrampas No es la primera ves que me sale este tipo de error, solo busco una solución rápida y sencilla o como sea pero busco soluciones. Se crashea el juego hace dos dias me empezo a pasar que abro el juego y se cierra solo, pero restaurando los archivos del apex se solucionaba pero ya no me dejo, elimine la cache de la app de ea, desisntale el apex lo v...