Bonnie_2799Newcomer2 months agoBug de sonido en comodinA alguien mas le pasa que se les escucha raro el modo comodin, que no se escuchan disparon o cuando tomas pilas o cosas asi?
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago7,294 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago7,294 Posts
Recent DiscussionsReliquia Llegué al nivel 500 y sigo sin tener reliquia, por más que compro apex packs es frustrante no me salga. Juego se craseha Llevo varias semana tratando de jugar Apex, pero al momento de mostrar la pantalla de carga, crashea y me muestra errores, el ultimo que me mostro fue este a alguien mas le ha pasado? Servidor me bota de partida y me quita puntos ranked por abandono El servidor me ha botado de una partida haciendo que espere 10 minutos para unirme a otra y me ha restado puntos por abandono a las 6:23 pm hora Perú aproximadamente, pido regresar los puntos de rank...Se crashea el juego hace dos dias me empezo a pasar que abro el juego y se cierra solo, pero restaurando los archivos del apex se solucionaba pero ya no me dejo, elimine la cache de la app de ea, desisntale el apex lo v...Easy Anti-Cheat shows "Untrusted system file" error for amdihk64.dll located at Issue: Easy Anti-Cheat shows "Untrusted system file" error for amdihk64.dll located at \\?\GLOBALROOT\Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\amdihk64.dll, causing the game to crash. System: AMD Ryz...