Bonnie_2799Newcomer7 hours agoBug de sonido en comodinA alguien mas le pasa que se les escucha raro el modo comodin, que no se escuchan disparon o cuando tomas pilas o cosas asi?
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago7,150 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago7,150 Posts
Recent DiscussionsBug de sonido en comodin A alguien mas le pasa que se les escucha raro el modo comodin, que no se escuchan disparon o cuando tomas pilas o cosas asi? SOFTWARE ANTITAMPRA FALSO Hola apex estoy en apex soy técnicamente nuevo y llevo 103 horas jugadas y hoy este dia el juego me saca de las partidas por no usar software "ANTITAMPRA" cuando entro normal al juego iniciando sesio...Códigos canjeados pero no recibí contenido de lifeline/bloodhound (ps5) Canjee los códigos de las ediciones lifeline y bloodhound en Playstation. En Playstation aparecen en historial de transacciones, pero no recibí ningún contenido en el juego (ni skins ni apex coins) y...NO TENGO SKIN Eh comprado el pase de batalla de la temporada 17 y no me ah dado mi skin reactiva Problemas con reliquia Hola, lo que pasa que hice la compra de más de 500 paquetes de apex y no me salió reliquia, se supone que estaba garantizada una reliquia después de abrir 500 paquetes y quiero saber si tiene alguna ...