Bonnie_2799Newcomer6 months agoBug de sonido en comodinA alguien mas le pasa que se les escucha raro el modo comodin, que no se escuchan disparon o cuando tomas pilas o cosas asi?
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,430 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,430 Posts
Recent Discussionsreportar hacker Hola por favor alguien sabe como puedo reportar estos jugadores hicieron trampa en la partida!, tengo video de prueba , solo que desde el playstation no pude reportarlos , entonces no se si alguien s...Pack de idioma obsoleto en español Hola tengo un problema hace unos dias sobre las voces en español de apex legends, me llega un mensaje cada vez que abro el juego "El pack de idioma del sonido instalado en el sistema esta obsoleto. H...[PS5]Problema con paquete de idioma de audio en español en Apex Legends Hola, Desde la última actualización de Apex Legends en PS5 me ha empezado a aparecer un problema con el paquete de idioma de audio en español. El juego está completamente actualizado, pero al inici...No puedo regalar una skin de evento Buenas, no puedo regalar una skin de evento, tengo las monedas suficientes, cumplo los requisitos y mi amigo también, mi cuenta de EA está vinculada a Play Station y mi amigo igual, más no me sale la...Monedas He comprado dos códigos en eneba de 1,000 Apex coins , todo salió bien al canjear en la tienda de Xbox, ya pasaron 24h despide canjearlo y no se han reflejado nada, tengo las capturas. Espero y me pu...