Dumue7 years agoBug inicio Apex Legends Al comenzar el juego en Español como idioma aparecen 3 diapositivas previas a comenzar. La tercera aparece en Alemán.
ZeroCool_DocHero+7 years agoHola @Dumue Gracias por el reporte PS: Muevo tu post al hilo de Bugs de Apex Legends
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,232 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,232 Posts
Recent DiscussionsMe hackearon y el hacker hizo que banearan mi cuenta En enero sufri un hackeo, me quitaron acceso a toda mi cuenta de ea, cambiaron mi idioma a japones e iniciaron sesion en un monton de lugares en el mundo (no se como EA no lo marco como sospechoso) h...Mi cuenta se restableció Lleva mucho tiempo que no jugaba, no puedo decir una fecha exacta, pero la cosa es que mi cuenta tenía cierto avance considerable, era de un nivel aproximado de 340 o más, tenía bastantes leyendas, p...Quiero hacer un reclamo Estaba por comprarme un personaje con las monedas de experiencia y cuando apretó comprar se me descuentan las monedas apex osea esto es un robo ahora no tengo para mi próximo pase error [Invalid resolution] buenas una pregunta cuando vuevlo a instalar el videojuego al abrirlo me aparece un error que dice "invalid resolution (1024*768). minimum is (1152*720). el problema es que mi resolucion de pantalla...no me dejaba hacer nada ni usar armas jugando al modo comodín en trios después de una muerte y al reaparecer ya no podía utilizar ningún arma y tampoco utilizar las tirolinas o tomar objetos.