Forum Discussion

GranGuillee's avatar
4 years ago

code:net

Buenas recientemente descargue de nuevo apex legends, y al intentar iniciar una partida pues no me carga o si me carga el juego va muy lageado con varios símbolos en la pantalla arriba a la izquierda en rojo de problemas de conexión, al final se sale y me indica un error de code:net o a veces code:leaf, lo cual me resulta extraño ya que hace unos meses lo use y no me había dado ningún problema, he intentado solucionarlo borrando y volviendo a descargar, cambiando de plataforma de origin a steam, cambiando el servidor, pero sigue sin funcionar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería,  dejare mi cuenta y plataforma por si resultase útil. 

Plataforma: PC (steam)

Usuario: GranGuille

4 Replies

• @EA_Groguet Si, he probado a cambiar servidores y ha limpiar las DNS, pero con el enrutamiento de puertos no he podido hacer nada, ya que al activar uno de ellos, después no me deja acceder a internet. No se si ese será el problema, el caso es que sigue sin funcionar.
  • fernedcall's avatar
    fernedcall
    4 years ago

Igual a mi me esta pasando esto desde la ultima actualización y tengo semanas sin poder jugar ya que siempre aparece la pantalla negra u con el problema de code.net y ya e intentado de todo y no a podido solucionarlo 

• A mi también me pasa desde la actualización de la season 10, no se que pasa con el soporte ya he preguntado por esto hace casi un mes y todavía no tengo una respuesta

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,744 PostsLatest Activity: 18 hours ago