Forum Discussion

Sea7XP's avatar
6 years ago
Solved

Como ocultar tu raton en juego?

Mientras juego apex en ocaciones el cursor del mause queda visible aun mientras estamos jugando en el mapa ☹️ me frusta bastante y e intentado de todo para que desaparezca mientras estoy ya en partida, e reiniciado el pc y muchas cosas pero ya no se que hacer... esperoo que me ayuden ☹️

• @Sea7XP ¿tienes abierto alguna otra aplicación? por ejemplo Discord.

En lo posible prueba cerrando todos los programas que no sean de Windows.

5 Replies

• @Sea7XP ¿tienes abierto alguna otra aplicación? por ejemplo Discord.

En lo posible prueba cerrando todos los programas que no sean de Windows.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @Sea7XP 

A parte de lo que ha dicho @Miguel_3123138 , es probable que tengas activado Origin en el juego y que si alguien te escribe o se conecta en Origin, en esos momentos el mouse se active y por eso aparezca.

De todas maneras, para controlar esto lo mejor es mirar las aplicaciones que tienes de fondo ya que algunas pueden resultar algo invasivas y pueden provocar que tu ratón aparezca mientras estás jugando.

Un Saludo 🙂

• Sea7XP's avatar
    Sea7XP
    6 years ago

Gracias por la ayuda ayuda 🙂 @EA_Groguet @Miguel_3123138  es una pena que aveces no sean compatibles discord (activado para que se vea en el juego) aveces de igual manera me conformo con eso jajaja

• frentini7's avatar
    frentini7
    3 years ago

Esa no es una buena solución, antes tenían la opción de ocultar el cursor en la configuración de Apex, ¿Por que la quitaron?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @frentini7 Este hilo es de 2020. Por favor, no revivas temas que estaban inactivos.

Cierro esta publicación.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 2 days ago