Forum Discussion
Hay archivos que no se eliminan tras la desisntalación y creo que los archivos .cfg que están en la carpeta de usuario no se eliminan. Prueba a mover ese archivo .cfg (el que te da el problema) al escritorio por ejemplo y dejar la carpeta de Apex sin ese archivo .cfg y después ejecuta el juego para que vuelva a crear un nuevo .cfg por defecto.
acabo de hacerlo pero no funciona no crea ningún archivo y sigue saliendo ese mismo problema.
- 6 years ago
Se solucionó?
- 6 years ago
Acabo de eliminar por completo mi directorio de C:\Users\"Normbre de la Cuenta de Ususario"\Saved Games\Respawn\Apex y se vuelve a generar con sus correspondientes subdirectorios Local y Profile después de ejecutar el juego.
El archivo de tu segunda captura (crash apex 2.png) que no se a generado todavía en C:\Users\"Normbre de la Cuenta de Ususario"\Saved Games\Respawn\Apex\profile\settings.cfg puedes estar tranquilo que aparecerá en cuento modifiques algún apartado del juego, como por ejemplo el de ratón y teclado.
El archivo de tu primera captura (crash apex.png) que da el error Engine Error DFS y que guarda relación con el archivo profile.cfg (por lo que creo es un puntero nulo debido a la codificación y que afecta al buffer) lo puedes eliminar sin temor, se encuentra en C:\Users\"Normbre de la Cuenta de Ususario"\Saved Games\Respawn\Apex\local\profile.cfg. Yo en mi PC lo he eliminado y tras ejecutar el juego se volvió a generar.Salu2.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago