Forum Discussion
Hola @abelcajo226
Como bien dices no hay una manera en Apex Legends para mirar cuál es el correo que tienes enlazado a tu cuenta de EA. Sin embargo, siempre puedes consultarlo con Soporte Técnico. Ellos deberían poder ayudarte a mirar dicho correo y también guiarte con el proceso de enlazar las cuentas. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
Un Saludo 🙂
Me pasa algo parecido y llamando a ese teléfono no me contesta nadie y en la web no hay ningún chat. Juego al apex legends desde steam y me lo bejé ayer para switch. Llevo desde ayer intentando vincular las dos cuentas y no hay manera, he tenido que vincular otra que ya tenía que no uso. Me gustaría jugar en switch con la misma cuenta pero no hay manera de saber desde apex la cuenta que está viculada. Ayuda por favor.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@Psybert33 Si estás tratando de contactar ahora, la asistencia técnica está cerrada. Están disponibles de Lunes a Viernes de 12pm GMT+1 a 9pm GMT+1
Un Saludo- 5 years ago
Muchas gracias era eso, ya está resuelto.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago