Forum Discussion

thetathan's avatar
4 years ago
Solved

COMPRA. NO RESIVIDA

Muy buenos días tengo un pequeño inconveniente con el juego apex Legends Mobile ya que hice compras en el juego y en ningún momento me ha llegado y ya han pasado más de 24 horas

Me coloca en contacto con el soporte antes me recibían el chat en vivo ahora ya no me aparece esa opción

Cuándo pido ayuda por correo me dice ingrese al link que le van a dar un chat en vivo y en ningún momento el chat funciona solo me dice chat con personas chat por Gmail

No sé que ya tenés tendría que dar ustedes o no sé la verdad quién me puede ayudar en el problema solo sé que son como más de   3.000

Monedas del juego. 

Les dejo mi ID. C8E4D90D0D9C8BB26E60

No pasaré las fotos de las compras por acá ESPERO COMPRENDAN. 

• Hola @thetathan 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con tu compra. Si estás teniendo problemas para contactar a través de chat te recomiendo hacerlo a través de via telefónica. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @thetathan 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con tu compra. Si estás teniendo problemas para contactar a través de chat te recomiendo hacerlo a través de via telefónica. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,827 PostsLatest Activity: 15 hours ago