Forum Discussion

Zafiire's avatar
6 years ago
Solved

Conectar mando de ps4 a apex en pc

Holaa, quiero jugar apex con mi control de ps4... steam me lo reconoce y todo pero como hago para que apex me reconozca el control para jugar con el?

• @Zafiire Hola, si no te funciona el control de ps4 de inmediato con Origin y Apex Legends. Tienes como alternativas:
    1. Configurar el control en Steam, agregar Apex Legends a tu cliente de Steam (un producto que no es de Steam) y ejecutar Apex desde Steam en modo Big Picture.
    2. Usar Origin como siempre y usar una aplicación llamada "DS4Windows". Solo ten corriendo esta aplicación y el control conectado con Bluetooth o Cable USB.

5 Replies

• @Zafiire Hola, si no te funciona el control de ps4 de inmediato con Origin y Apex Legends. Tienes como alternativas:
    1. Configurar el control en Steam, agregar Apex Legends a tu cliente de Steam (un producto que no es de Steam) y ejecutar Apex desde Steam en modo Big Picture.
    2. Usar Origin como siempre y usar una aplicación llamada "DS4Windows". Solo ten corriendo esta aplicación y el control conectado con Bluetooth o Cable USB.

• NATU1023's avatar
    NATU1023
    6 years ago

Gracias, sos un capo, gracias a vos pude jugar ❤️

• 2nvjhgicp5a3's avatar
    2nvjhgicp5a3
    3 years ago

Hola buenas no cuando juego apex leyends mobile con mi mando de ps4 al darle triangulo en partida me dice si quiero salir del juego y al darle círculo igual además que hay muchos más botones que no me van como la x o el cuadrado porque me pasa eso

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola a todos,

Este es un hilo de 2019, para evitar que se siga reabriendo voy a cerrar el tema.

Si tienes alguna consulta sobre Apex Legends o Apex Legends Mobile, siempre puedes publicar un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,826 PostsLatest Activity: 24 minutes ago