Forum Discussion
7 years ago
A mi me pasa lo mismo, hasta hoy me pasaba 2 o 3 veces al día, pero es que hoy está siendo un * infierno, llevo como 40 veces que se me sale de la partida y crashea el proceso del juego.
No es mi ordenador, porque tengo amigos con un i9 9900K y RTX 2080Ti que también les crashea el juego constantemente.
En cualquier caso estas son las especificaciones:
SO: Windows 10 Pro 64 bits
CPU: Intel Core i5 4690K
Board: ASRock Fatal1ty Z97X Killer
RAM: 32GB DDR3 1866MHz Kingston HyperX Predator
GPU: XFX R9 390X 8GB GDDR5 512bits
Driver GPU: AMD Radeon Adrenalyn 19.2.2
Tengo actualizado Windows 10, los drives de todo, y el juego me va a más de 120fps en resolución 1440p con todo al máximo. Aun así he probado a bajar todo al mínimo y poner el modo ventana sin bordes y sigue crasheando igualmente.
Agradeceríamos que lo arreglasen, que ya ha pasado tiempo de sobra para haber dado con el problema y haberlo solucionado.
No es mi ordenador, porque tengo amigos con un i9 9900K y RTX 2080Ti que también les crashea el juego constantemente.
En cualquier caso estas son las especificaciones:
SO: Windows 10 Pro 64 bits
CPU: Intel Core i5 4690K
Board: ASRock Fatal1ty Z97X Killer
RAM: 32GB DDR3 1866MHz Kingston HyperX Predator
GPU: XFX R9 390X 8GB GDDR5 512bits
Driver GPU: AMD Radeon Adrenalyn 19.2.2
Tengo actualizado Windows 10, los drives de todo, y el juego me va a más de 120fps en resolución 1440p con todo al máximo. Aun así he probado a bajar todo al mínimo y poner el modo ventana sin bordes y sigue crasheando igualmente.
Agradeceríamos que lo arreglasen, que ya ha pasado tiempo de sobra para haber dado con el problema y haberlo solucionado.
7 years ago
No se si Respawn Entertainment estan idiotas, sacan armas en updates pero no solucionan el problema del crasheo.
Ya hice todo lo habido y por haber en youtube y foros y nada funciona.
Los descerebrados de Respawn Entertainment deben solucionar esto a la de ya por que inverti dinero en esta basura inestable.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,791 PostsLatest Activity: 6 hours ago
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 9 hours ago
Cuenta desactivada
Solved20 hours ago- 22 hours ago