Forum Discussion

ChibiDiego2020's avatar
2 years ago

CROSS PROGRESSION

hola buenas, queria saber porque desde que salio la progresión de apex legens, no se me vinculo con la de Play Satation la cual llevaba mas de 3 años jugando y si se me vinculo con la de pc el cual no llevo ni el nivel ni las horas de juego que eh invertido en Play, Me gustaria poder solucionar el problemas para poder jugar con mi cuenta de play en PC. Muchas gracias espero una solución pronta 

1 Reply

• Hola @ChibiDiego2020,

¿Estás usando la misma cuenta de EA tanto para PC como para tu Play? Recuerdas que solo se fusionaran aquellas cuentas que tengan la misma cuenta de EA conectadas. Si quieres saber qué cuentas tienes conectadas a tu cuenta EA, puedes comprobar las conexiones de tu cuenta entrando en https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index y yendo a conexiones.

Si quieres usar tu progreso de PlayStation, intenta abriendo la cuenta de EA conectada a tu Play desde tu PC (EA app). 

Quedamos atentos, 

Saludos. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,821 PostsLatest Activity: 8 hours ago