Forum Discussion
Hola @hectorvicius18
Muchisimas gracias por este reporte tan detallado sobre tu problema, lo heescalado al equipo correspondiente para que sea revisado.
¿Podrías adjuntarnos un video si puede ser sobre lo que ocurre? Así serían más datos para facilitar a la investigación.
Un Saludo
- 4 years ago
El video en donde ejemplifico la situación actual (en absoluto diferente a la del reporte) se encuentra subido a la plataforma de YouTube para facilitar el acceso en https://youtu.be/Lm6vnd-HXRc . (Por el tamaño del video se me imposibilita adjuntarlo a esta respuesta).
Aclaración:
Este video fue grabado hoy 23.09.21 09:00 (UTC-03:00) con la ultima actualización disponible en Xbox One ya instalada (v3.0.4.115).
Desde el momento de grabación, no se a detenido la matchmaking, pese a que en el video solo se muestra dos minutos. (El numero de jugadores esperando a variado entre 1 a 6).
Actualmente estoy en el centro de datos de Sao Paulo 2, aunque este error sigue vigente tanto en este como en cualquier otro.
Probare nuevamente re-instalar el juego, sin embargo la vez anteriormente descrita no tuvo ningún resultado aparente.
No puedo jugar Apex Legends.
Espero que esta información sea útil. Un saludo.
- 4 years ago
Hace una semana desde que este problema empezó. Evolución esta por terminar y apenas eh tenido ocasión de jugar...
Ayer por la tarde este error se soluciono temporalmente, después de 4 días los cuales acceder a una partida resultaba imposible. Sin embargo tampoco duro mucho...
Únicamente, sugiero algo mas de feed-back con la comunidad por su pagina principal.
- 4 years ago
Tengo el mismo problema, cuando inicio Apex me dice error de servidores de EA en pantalla de título...y cuando logra entrar...no puedo invitar amigos y los q se unen ami no los veo en mí loby.....tampoco me deja poner listo....el matchmakin no figura y queda asi.....estoy hace 4 días así nivel 103 del pase y no puedo terminarlo sino puedo jugar....este error es en ps4....todo el tiempo queda en precargando equipo pero no se puede jugar !!!!
- 4 years ago
Buenas, disculpa por la falta de respuesta. Espero que hayas encontrado solución alguna.
En caso contrario yo te recomendaría activar el cross-play desde las configuraciones de xbox. Particularmente esta opción era la que me trajo problemas, ya que independientemente de lo que yo como usuario hiciera, la consola desactivaba el cross-play. Mi única solución fue devolver la consola al estado de fabrica.
Como esta configuración no es del perfil, si no de la consola (como tengo entendido) ningún otro usuario que no tuviera acceso a mi maquina de asistencia para legar al lobby podría modificarlo. Por lo mismo, o era error de xbox (que me sugirieron hacer un hard-reset), o muy difícilmente, un tipo de ataque, que mi falta de experiencia en el ámbito me impide reconocer.
Espero ser de ayuda, cualquier cosa responde. Saludos.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
HACKEO?
Solved21 hours ago- 2 days ago
Necesito ayuda por favor
Solved3 days ago- 3 days ago