Cuenta baneada sin ser utilizada por mi
Ya hace unas semanas que mi cuenta de Apex Legends fue baneada sin siquiera utilizarla.
(24 de marzo)
Estaba yo haciendo unas tareas de la universidad cuando de la nada me llega un correo con información relacionada con mi cuenta de EA, entro y me encuentro con la noticia de que mi cuenta fue baneada permanente, aún cuando hace 2 semanas desde ese correo no usaba mi cuenta
Ya envié mi incidencia al soporte de EA pero no tengo ninguna respuesta a este incidente. Entonces decido investigar el número telefónico, ya que otros usuarios tienen el mismo problema que yo, pero el teléfono de México que los bots comentan me dice que no está en servicio, y eso que llamo dentro de las horas de servicio.
Incluso al ver a otra persona con mi mismo problema en su historial del club salían las partidas de su hacker, decido entrar a mi cuenta para ver si tengo algo parecido y no tengo ninguna partida desde hace más de 17 días y mi última partida que sale es con un amigo (que fue el 13 de marzo).
Busco más ayuda sobre mi caso o encontrar alguna manera de comunicarme para resolver mi problema.