Forum Discussion

v0p91leme655's avatar
2 years ago
Solved

Cuenta desactivada

Sale que mi cuenta de EA a sido desactivada y no se la razón y no se cómo recuperarla , a esa cuenta le puse dinero y muchas horas , ayuda 

• Hola @v0p91leme655 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problemas. En este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico.

Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @v0p91leme655 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problemas. En este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico.

Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• Ya me contactado años pero no ayudan no se por que no le dan importancia y en las banderas para seleccionar el país no sale puerto rico y que país voy a escoger Dios mio si soy de puerto rico y ni sale 

• estamos en la misma, esta cuenta la tuve que crear para poder hablar por el chat ya que ni eso deja, a parte el soporte no me ayuda y menos aquí, ojalá pudiera hablar con ea españa por numero de telefono pero ni eso tienen ya...

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,834 PostsLatest Activity: 5 hours ago