Forum Discussion
6 years ago
@valglob A mi me pasa exactamente lo mismo y me interesaba mucho algunas Skins que daban. He completado los eventos y debería tener ya la skin de la carabina y mas. Y no solo eso sino como muchos han dicho me rebajaron a 500 puntos cuando había llegado a 1000 porque si. No entiendo nada la verdad, solo espero que lo arreglen cuanto antes.
(Los eventos que tienen que hacer sale una vez en partida apretando el panel táctil)
Otra cosa es que luego le canjeen las recompensas, porque a mi no me han dado ninguna y completado hasta ahora todos los desafíos del evento. A ver que pasará cuando acabe el evento.
(Los eventos que tienen que hacer sale una vez en partida apretando el panel táctil)
Otra cosa es que luego le canjeen las recompensas, porque a mi no me han dado ninguna y completado hasta ahora todos los desafíos del evento. A ver que pasará cuando acabe el evento.
- 6 years ago
Me pasa exactamente lo mismo bro , yo por que estoy jugando el evento con un colega y haciendo los retos con el, y lo k hago cada vez que completo los de un evento les reporto el fallo y entro al chat con un asistente así por lo menos queda registrado ,aparte en la insignia grand soire se me ha quedado parado en 2500 puntos y como que la insignia solo tiene 3 niveles,( cuando debería de tener 3100 puntos ) espero que lo solucionen antes de que se acabe el evento
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 13 hours ago
ME HACKEARON
Solved2 days agoQuiero hacer un reclamo
Solved2 days ago- 2 days ago