CB-Blade1 year agoDesconexión de partidaMe desconecta de la partida y me penalizan 10 min por abandono , ya no es la primera vez que pasa. Deberían de arreglar sus problemas en en juego.
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,276 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,276 Posts
Recent DiscussionsPacket loss visual Estoy experimentando un problema en Apex Legends donde el indicador de red del juego muestra packet loss muy alto 57% aproximado pero en la jugabilidad no se nota ningún impacto como lag. Esto me h...Es baneable? Que tal me acabo de comprar un control gamesir este no tiene nada malo por default e jugado ya un rato y no le a pasado nada a mi cuenta pero me instale la app de gamesir, ojo solo le cambié 2 cosas,...No hace matchmaking El juego presenta muchas veces problemas de matchmakin y nos hacen perder el tiempo que tenemos para jugar al juego,este problema a ocurrido ya 3 veces en lo que llevamos de temporada [CM edit - m...Sin permiso a jugar online No puedo entrar a Apex legends correctamente. Me aparece que no tengo permiso para jugar online o solo me deja entrar después de varios intentos. Quiero que revisen los permisos. Tengo la cuenta co...BAN DE MANERA INJUSTA Hola hace ya un tiempo sufrí de un robo a mi casa, lo cual hizo que pues perdiera mi pc, deje de jugar apex por 1 mes hasta comprarme otra pc y al momento de volver a jugar me sale como si estuviera ...