Forum Discussion

xjmkz13x's avatar
2 years ago
Solved

desvincule mi cuenta de xbox a la ea y perdi todo

desvincule mi cuenta de xbox a la de ea y todo lo había comprado en la de xbox ahora no tengo ningún skin ninguna reliquia nada de nada estoy desesperado quiero recuperar todo necesito ayuda

• Hola, @xjmkz13x 

Desvincular una cuenta tiene como resultado la périda de progreso entre otras cosas, cito directamente desde nuestro artículo dedicado a este asunto: https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/

"Cuando desvincules una cuenta de la plataforma de la Cuenta EA,podrás vincularla a otra Cuenta EA, pero el progreso dentro del juego no se transferirá.

Esto supone que perderás permanentemente el acceso a:

• títulos y progreso del juego
    • DLC, expansiones y cualquier cosa adicional que tengas para tu juego
    • membresías y suscripciones
    • compras integradas del juego

Si desvinculas la cuenta de la plataforma y la vuelves a vincular a tu Cuenta EA original, es posible que puedas acceder a tus contenidos si sigues teniendo acceso a la cuenta."

¿Desvinculaste la cuenta por algún motivo en concreto?

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @xjmkz13x 

Desvincular una cuenta tiene como resultado la périda de progreso entre otras cosas, cito directamente desde nuestro artículo dedicado a este asunto: https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/

"Cuando desvincules una cuenta de la plataforma de la Cuenta EA,podrás vincularla a otra Cuenta EA, pero el progreso dentro del juego no se transferirá.

Esto supone que perderás permanentemente el acceso a:

• títulos y progreso del juego
    • DLC, expansiones y cualquier cosa adicional que tengas para tu juego
    • membresías y suscripciones
    • compras integradas del juego

Si desvinculas la cuenta de la plataforma y la vuelves a vincular a tu Cuenta EA original, es posible que puedas acceder a tus contenidos si sigues teniendo acceso a la cuenta."

¿Desvinculaste la cuenta por algún motivo en concreto?

- Antonio

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,817 PostsLatest Activity: 3 hours ago