Forum Discussion
El tema es que es notorio en los enfrentamientos, quizás solo los jugadores de Uruguay tendían algo de igualdad, pero no es mucho, y desde argentina y Chile se nota bastante la lejanía del server en los enfrentamientos, también he creado otros post con este mismo tema, importante es que renueves el post, para que se considere a futuro.
Mi tema, apoya comentando.
https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Servidores-para-el-cono-sur/td-p/7885186
- 7 years ago
@IIII-gabo-IIII ha escrito:El tema es que es notorio en los enfrentamientos, quizás solo los jugadores de Uruguay tendían algo de igualdad, pero no es mucho, y desde argentina y Chile se nota bastante la lejanía del server en los enfrentamientos, también he creado otros post con este mismo tema, importante es que renueves el post, para que se considere a futuro.
Mi tema, apoya comentando.
https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Servidores-para-el-cono-sur/td-p/7885186
Estimado la lejanía con el servidor se ve reflejado en el ping y en general con un ping de menos de 160 es prácticamente muy poca la diferencia entre lo que ves en tu pantalla y lo que registra el servidor (se podría decir que es nula la diferencia), el gran problema es con la perdida de paquetes y en este sentido los servidores y enlaces brasileños tiene perdidas de comunicación y micro-cortes constantes lo que afectan la calidad del juego de manera significativa, por ejemplo el día de hoy ha sido imposible el poder jugar por el lag que tienen los servidores brasileños en este momento y con un ping de 53ms. Yo también soy jugador chileno y la única manera de disfrutar el juego es tener que esperar que el juego me desconecte por inactividad y cambiar el centro de datos a alguno de los disponibles en EEUU (con un ping inferior a 160ms) y lo peor de todo es que juego mejor en esos servidores que en los brasileños. Lo único que pido es un mecanismo más simple para poder cambiar de servidor y no tener que esperar aproximadamente 10 minutos para poder jugar.
- IIII-gabo-IIII7 years agoSeasoned Veteran
@Asternax Bueno en definitiva si se tuviera otros servidor para el cono sur, no tendríamos que depender de los servidores brasileños, y aun así esa poca diferencia casi nula que mencionas, igual es notoria en los enfrentamientos, suficiente para dar ventaja al contario. haz la prueba habla con brasilero y dile que se den un disparo, notaras que el de él pega antes y con un uruguayo igual.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 3 days ago