Forum Discussion
@PableroJam Si que lo vemos 🙂.
Aunque eso no significa que podamos implementar todo el feedback que recibimos o hacerlo de manera instantánea.
- Antonio
Hola, soy prácticamente nuevo jugando apex (unos dos meses desde este post) y juego debería jugar a 60 de ping (o al menos eso es lo que dice el juego), al momento de entrar a partida por alguna razon estoy a 90 de ping, el verdadero problema es que no es estable esos 90 de ping, a veces son 100, 120, 150 y así, como me gusta el juego busque si es que en algún momento iban a poner mas servidores (Chile, Argentina, Peru, etc) y nada, me puse a leer el foro y llevan mas de 2 años con el mismo problema y cero solución, aquí mi descontento, Community maneger dice que no se puede aplicar de manera instantánea, ya a pasado un año de ese mensaje, sinceramente creo que lo quieren hacerlo, no dan indicios o al menos no e visto, ósea de los 5 servidores de Brasil tan difícil es mover aunque sea 2 a un país de habla hispana (son una empresa bastante grande como para que les cueste).
Ahora, dan igual todos estos problemas del server seguramente siga jugando porque me gusta, pero mas de alguna vez e dicho "server culiao asqueroso, injugable la wea de juego, etc", se que muchos jugadores dejaron de jugar por el tema del ping. En fin, ¿leeran este post? lo dudo, si lo hicieran ¿espero una solución viable para el problema? realmente no, llevan mucho tiempo con este problema y seguramente tome mas tiempo una solución,¿entonces que espero con esto? nada, solo demostrar mi descontento y seguro que con el mismo se limpiaran la raja.
Sin nada mas que agregar me retiro al jueguito este para seguir quejándome de lo asqueroso que es el server.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 17 hours ago