Forum Discussion

xPAiNxGoDx's avatar
3 years ago
Solved

Duda: ¿no se sincroniza el inventario entre plataformas?

Buenas tardes, tengo una cuenta de ps4 vinculada a EA desde que se lanzó este juego, en la cual tengo muchisimo dinero invertido en pases de batalla completados, cosmeticos etc... pero para mi sorpresa, al vincularla a un id de xbox, y abrir el juego no me aparece todo mi inventario. ¿es normal o es un bug? si es normal pienso que es algo que deberían de solucionar, no entiendo cual es el problema si en otros juegos conocidos se mantienen todas las compras entre plataformas. 

Muchas gracias, saludos.

• Hola, @xPAiNxGoDx 

Me temo que no hay cross save en Apex Legends, de modo que el progreso funciona de manera independiente en cada una de las plataformas.

- Antonio 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @xPAiNxGoDx 

Me temo que no hay cross save en Apex Legends, de modo que el progreso funciona de manera independiente en cada una de las plataformas.

- Antonio 

• xPAiNxGoDx's avatar
    xPAiNxGoDx
    3 years ago
    @EA_Antonio okay, gracias por resolverme la duda, me estaba volviendo loco pensando que hacia algo mas, espero que tengan en cuenta la opinión para futuros, que tenga buen dia.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @xPAiNxGoDx Hemos transmitido feedback al respecto al equipo de Respawn pero me temo que a día de hoy no disponemos de información sobre si cambiará en el futuro.

- Antonio

Featured Places