Forum Discussion
5 years ago
Definitivamete creo que el chat de voz con otras plataformas está dañado. Cada vez que intendo hablar con mis amigos que jugean en PS4 la voz se escucha super distorcionada a tal ou to que no se entiende nada de lo que dicen y ellos me escuchan de la misma forma a mi. Es necesario que lo reparen cuánto antes. Yo compré mi pase de batalla pero realmente me estoy arrepintiendo por esa razón.
- 5 years ago
Solo por esa razón? A parte del chat de voz, el juego lleva un lag bastante sería... el tiempo de respuesta es alto, los dos son una gran desventaja, y si intentas buscar partida solo con jugadores de nintendo puedes estar más de 1 hora para encontrar partida y no entrar
- 5 years ago@Crow3023 te entiendo lo mismo me pasa con 2 Nintendo switch en ambas consolas me hace lo mismo, no le encuentro alguna solución lógica más que esperar que sea algo que contemplar en la próxima actualización, es desesperante escuchar distorsionado a los demás del squad, esto no pasa en otras consolas y la versión de PC, comprobado.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,906 PostsLatest Activity: 6 hours ago
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 10 hours ago