Forum Discussion

ElMundoDeXerzex's avatar
7 years ago

El juego se tranca y responde cada 2 o 3 segundos

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1070
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 12
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ElMundoDeXerzex
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. estaba looteando
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. peleando, corriendo y en el lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 2
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 11/3/2019
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? el juego se tranca, responde el mouse y el movimiento del personaje cada 2 o 3 segundos y se escucha trancado hace un ruido cada 2 o 3 segundos mientras no se escucha nada. Esto perdura hasta que cierro el juego desde el administrador de tareas porque si apreto escape abre el inventario (a los 2 o 3 segundos) y cada accion que tome dentro del juego dura exactamente el mismo tiempo incluso solo mover el mouse.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? funcionar fluído
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? contactense conmigo que les muestro un gameplay así ven que ocurre.

Hola, hace ya una semana no jugaba Apex Legends. Anoche antes de entrar a jugar me fijé que no hubieran actualizaciones. Al jugar la tercer partida el juego se trancó, los movimientos del mouse y el personaje respondian cada 2 o 3 segundos y continuamente en esos intervalos de tiempo (cada 2 o 3 segundos) se escuchaba trancado, un sonido molesto y entre esos intervalos ni 1 solo sonido. Opté por cerrar el juego y repararlo desde origin, luego entré a jugar y a la segunda partida ocurrió lo mismo. para cerrar el juego debía hacerlo o por administrador de tareas o... siguiendo el siguiente paso:

cada vez que apretaba escape se abría el inventario y no el menú de escape, el que dice ajustes o salir de la partida. debia apretar menú del juego desde el inventario y respetando el intervalo de tiempo para hacer cualquier accion que quisiera ya sea mover el mouse o hacer click en la casilla de menú del juego y así sucesivamente.

Al ver que todo seguía igual desinstalé el juego y lo volví a instalar con la esperanza de que se solucionara y apenas abrí el juego en el menú de inicio o lobby de apex ya se escuchaba y funcionaba trancado el juego.

Problema de rendimiento de mi PC no es porque lo puedo jugar en 1080 tranquilamente y lo estaba haciendo en 720 para poder grabar un gameplay (la pc iba sobrada)

El procesador en 52%

Ram 65%

disco duro 27%

tarjeta grafica 40%

Estos valores son aprox pueden variar pero muy poco ya que estuve viendo continuamente sus valores antes y durante el error.

Mi setup es el siguiente:

Procesador Fx 8350

Memoria Kingston HyperX FURY DDR-3 12GB PC 1600Mhz (1 de 8gb y otra de 4)

tarjeta gráfica Geforge GTX1070

SSD Kingston 240Gb

El juego lo jugué siempre sin problemas, agradezco de ante mano su apoyo y consejos. Saludos.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @ElMundoDeXerzex :

¡Gracias por el reporte!

¿Has instalado la última versión de los controladores de Nvidia que salieron hace unos días? 🙂.

- Antonio

• si, fue lo primero que hice, al grabar gameplays y hacer directos siempre tengo los controladores actualizados para no generar ningún conflicto, hasta los desinstalé e instalé de nuevo por las dudas.

• ahí subí una imágen con el único error que aparece en la panalla (el símbolo de conexión) la cual está perfecta en todo momento 49 ping en el servidor brasilero y 0 perdida de paquetes. es el único juego que me genera este problema cuando anteriormente no lo tuve. espero que esa imágen pueda ayudar a encontrar el problema.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,906 PostsLatest Activity: 17 hours ago