Forum Discussion

Raxhu's avatar
2 years ago
Solved

Eliminar o desvincular cuenta de apex en steam

Quisiera saber como desvincular o eliminar mi cuenta de apex en mi steam para poder crearme otra cuenta , ya que me bloquearon por gusto
no se que hacer.

8 Replies

• Raxhu's avatar
    Raxhu
    2 years ago

cuando trato de responder o apelar a consultar me sale lo mismo que la accion ah sido tomada y no se como contactarme .

• Raxhu's avatar
    Raxhu
    2 years ago

Me pueden ayudar almenos a desvincular mi cuenta de steam o eliminar la cuenta bloqueada para poder usar mi steam , trato de apelar para que me respondan me dan la misma respuesta ya hemos tomado la desicion no quiero mi cuenta de vuelta si no desvincularla ya que no hay solucion.
    como puedo contactarme o que me soluciconen.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @Raxhu,

Me temo que desde el foro no podemos desvincular/vincular o revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario web para que lo puedan revisar desde tu cuenta: Investiga qué ha pasado con tu cuenta bloqueada o suspendida.

Saludos. 

@Raxhu Lamentablemente, como lo mencione anteriormente, no es algo que podamos realizar desde el foro. Tampoco podemos revisar sanciones en específico o hacer investigaciones o cambios desde dentro de la cuenta. 

Abril. 

• Raxhu's avatar
    Raxhu
    2 years ago

Pero algo como poder contactarlos , ya que su respuesta en la disputa es no cambiaremos la decisión etc etc .

• Raxhu's avatar
    Raxhu
    2 years ago

Nunca responden la incidencia 

• queria esliminar mi cuenta  EA por que no tengo mas acceso a esa cuenta

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,900 PostsLatest Activity: 56 minutes ago