Forum Discussion

RONACXD's avatar
7 years ago
Solved

Error al coger arma

Error: 

La instruccion en 0x43615744 hace referencia a la memoria en 0x9d5dfffc. La memoria no se pudo writen.

Aparece al coger un arma. Entro al juego normal, salto, lanzo granadas, uso botiquines etc etc pero al coger la primera arma de crashea el juego.

Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box

Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5

8gm Ram

W7

Agradeceria ayuda ya que me resulta muy extraño. 

Saludos y gracias. 

• Yo ya lo solucione, tan solo tuve que actualizar el w7 al w10 y va como un tira.

Saludos y suerte. 

42 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

@MatiElCapo123  ha escrito:

Ya lo solucione, si sos de amd lo unico que tenes que hacer es actualizar los drivers a la ultima version ya que es una version especial echa para el apex asi no se te craseha al agarrar un arma c:

¡Hola chicos!

Cito el mensaje del compañero @MatiElCapo123 . Espero que os sirva 🙂.

- Antonio

• Como NOTA: yo tengo una Laptop con APU (iGPU) + dGPU, tiene el sistema "enduro" por lo que no puedo deshabilitar la iGPU.
    AMD dejo de dar soporte de drivers para esa iGPU, por lo que no puedo instalar los ultimos drivers asi nomas (el instalador me patea porque dice que no tengo el hardware indicado).
    Para instalar los ultimos drivers debo instalar manualmente los ultimos drivers (para la dGPU) y luego unos especiales para la iGPU.
    Los drivers AMD 15.7.1 son los ultimos drivers que daban soporte para la iGPU y que se podian instalar sin tener que hacer nada raro

Lo que me da la pauta de que el hecho de tener los drivers diferentes para iGPU y dGPU puede ser el problema en mi caso. Esto de tener drivers diferentes funciona en el 99% (todos menos APEX y total war thrones of brithania) de los juegos con buenos resultados.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,910 PostsLatest Activity: 3 hours ago