curzeDqtNot applicable7 years agoError al entrar a partida Cuando entro en cola al entrar a partida o el tutorial me manda a la pantalla de carga y luego de un rato me manda el siguiente error. error.png738 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,291 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,291 Posts
Recent DiscussionsSe crashea el juego hace dos dias me empezo a pasar que abro el juego y se cierra solo, pero restaurando los archivos del apex se solucionaba pero ya no me dejo, elimine la cache de la app de ea, desisntale el apex lo v...Easy Anti-Cheat shows "Untrusted system file" error for amdihk64.dll located at Issue: Easy Anti-Cheat shows "Untrusted system file" error for amdihk64.dll located at \\?\GLOBALROOT\Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\amdihk64.dll, causing the game to crash. System: AMD Ryz...Estoy teniendo problemas al iniciar apex en switch 2 Intente reiniciando la consola, y volviéndolo a descargará, el problema sigue siendo el mismo, incluso trate de bajar el juego desde una cuenta distinta y aun así presenta problemas. No entra al juego Hola qué tal buen día estoy teniendo problemas al entrar a Apex no sé si haya un error pero en ps5 versión Fat no se que esté ocasionando, ya me comuniqué con PlayStation y ahora me mandan con ustede...Apex se traba demasiado en el lobby Jugaba apex hace varios años pero dejé de jugarlo y hoy decidí instalarlo para probar qué novedades había, pero la sorpresa fue que justo al ingresar al juego, en el lobby es prácticamente imposible ...