curzeDqtNot applicable7 years agoError al entrar a partida Cuando entro en cola al entrar a partida o el tutorial me manda a la pantalla de carga y luego de un rato me manda el siguiente error. error.png738 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 21 hours ago7,400 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 21 hours ago7,400 Posts
Recent DiscussionsServidor de apex brasil porfavor para rankear Server de brasil para ranks imposible rankear con 150 desde brasil a na Perdida de paquetes ping y nada jugable Problemas con la conexión de los servidores pues se congela o se puedes los datos de mi juego y no puedo ver nada Mal servicio y falla en el juego Desde que inicio la temporada el juego esta injugable, marca perdida de datos y no es mi internet , ya que he jugado juegos como fornite o warzone y no presento este problema, el juego va con demasia...Cuadros azules que cubrían la pantalla completa Me gustaría que solucionarán eso porque hace que sea injugable el juego me pasó en Xbox baneo injustificado? buenas tardes, el motivo de este post es porque llevo ya bastante tiempo baneado pero no entiendo porque, no cometi ninguna infraccion ni tampoco me da una explicacion del porque estoy baneado, algun...