Forum Discussion

NinManino's avatar
5 years ago

Error Apex se cierra solo

Buenas, tengo un problema desde hace un tiempo con Apex Legends, se me cierra al jugar despues de varios minutos, a veces de forma continua, me sale el siguiente error que dejo adjunto, las especificaciones de mi pc son:

Windows 10 Pro
Intel i5 2310
DDR3 2x4GB Kingston 1600mhz
Gigabyte GA-Q77M-D2H
EVGA 970 4GB SC
SSD Crucial 120gb (Aqui esta instalado Origin)
HDD WD 1TB (Aqui esta instalado Apex)

Y adjunto la info de DxDiag 

Desde ya muchas gracias

17 Replies

• Hola, espero no llegar tarde, pero creo que podría ayudar a otros usuarios ... arreglé este problema de la siguiente manera:

Ingresé al panel de configuración  de nvidia

En las opciones 3D, ubicar sincronización vertical (v-sync) y desactivarla.

• Hice de todo y en el dia de hoy alguien me comento algo en un stream y es que si usas una VPN no se cierra, lo hice hoy y jugue toda la noche.

• Hay una solución un poco tediosa pero solución al fin, y es si antes de la actualización de la Reliquia de Horizon no usabas un VPN para jugar, tienes que usarlo ahora. Si usabas un vpn para jugar, ahora no lo uses. Veras como las partidas no se te desconectan. Yo para probar use Windscribe en su versión gratis de 10GB mensuales y perfecto, aunque sentí una subida como de 10ms de ping. Hoy compre una licencia de Surfshark y la probare. Espero haberte ayudado.

• Hola, 

Hasta el momento la unica solucion que funciona es usar VPN, esto lo vi en Reddit y lo probe y funciona perfectamente.

Intente tambien otra solucion la cual es entrar a la carpeta del Anticheat, darle al icono y de dira reparar, luego de ahi abrir el juego desde la misma carpeta de instalacion, en particular a mi no me funciono, la que si me resulta es el VPN.

intente de todo, lo jugaba desde steam y hasta lo baje por ea app pensando que era eso y nada.

Featured Places