Forum Discussion

xMETATRON97x's avatar
6 years ago

Error carga de texturas

Hola, Alguien podría ayudarme tengo un problema con el juego en cuanto a carga de texturas y bajones de fps, 

Explico: con las ultima actualizaciones me he dado cuenta que cuando juego las texturas cargan infinitamente es decir, se ven muy mal a pesar de tener todo en ultra pero después de unos segundos las texturas se ponen normal, esto pasa infinitamente durante la partida, lo cual lo hace in jugable en momentos.

Intente todo Drivers, revisar archivos de juego, cambiar resolución (El problema sigue así juegue todo en bajo) reinstale windows, revide disco duro, mi pc es relativamente nueva no he encontrado una solución en toda Internet.

Si alguien podría ayudarme estaría eternamente agradecido.

Mis componentes

core I7 7700HQ 2.80Ghz

16Gb RAM

GTX 1060 witch Max Q-Desing 8 Gb

Juego en 1080p en ultra pero los fps bajan de 90 a 10 o 20.

Ayuda, Gracias.

4 Replies

• Si, algo e visto yo también que sucede con las texturas, de hecho hay rocas diseminadas por el mapa que si te acercas a ellas y te agachas puedes ver atraves de ellas, es lo que se conoce como "Glitch".

Adjunto captura donde se ve un poco el "glitch" en una piedra en la zona de pruebas, y otra en "in game" hay piedras que las e llegado a ver completamente transparentes. (Tengo el campo de visión a 110 en los gráficos del juego, a 100 deja de verse).

Salu2.

• @xMETATRON97x La opción del juego (en Video) que tiene que ver con las texturas se llama "Reserva para restransmisión de texturas" o "Texture Streaming Budget". ¿Te ocurre el mismo problema con todas las alternativas que te da?
  • xMETATRON97x's avatar
    xMETATRON97x
    6 years ago
    @Miguel_3123138 En cualquier opcion que ponga sucede amigo asi sea todo en bajo en la peor resolucion pasa eso, e investigado y me di cuenta que el procesador alcanza temperaturas de hasta el 90 grados, pasa solo con este juego, he jugado el RE2 remake y va genial todo en ultra o el Anthem igualmente todo en alto va bien pero este juego tiene algo que sube al tope el procesador.
  • Hola,

Yo en tu situación pasaría algún test de renderizado en multi Core CPU como por ejemplo Cinebench R20 de Maxon para descartar problemas con el procesador o de Over-Clock (Hoy en día es raro no encontrarse con un PC que no aplique un O.C de fabrica a nivel de BIOS UEFI).

PD: Antes de pasar cualquier test que suponga un stress para cualquier componente del PC (CPU, GPU, Memoria, Unidad de almacenamiento,...) se debe verificar el buen funcionamiento del sistema de refrigeración (pasta térmica, ventiladores, bombeo refrigeración liquida, entradas y salidas de aire de la caja), tener monitorizado el estado del PC como por ejemplo temperaturas, voltajes,...etc, y por precaución es recomendable establecer los parámetros de trabajo de los componentes del PC a los predeterminados por el fabricante a nivel de BIOS (Configuración de fábrica/Predeterminados), no queremos perder la garantía en caso de disponer de ella.

PD2:Otra cosa que puedes verificar son los estados Establecer prioridad y Establecer afinidad en el Administrador de tareas de Windows, pestaña Detalles, para el proceso r5apex.exe cuando ejecutes el juego.

Ejecutas el juego, lo pones en modo ventana, minimizas el juego, luego pulsas la tecla windows+r, introduce taskmgr.exe y pulsas aceptar, pestaña Detalles, encima de r5apex.exe haz click derecho y mira los apartados establecer prioridad y establecer afinidad.

Establecer prioridad: Normal.
    Establecer afinidad: todos los procesadores.

Salu2.

Editado.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,804 PostsLatest Activity: 4 days ago