Forum Discussion

ElAmotinado69's avatar
11 months ago

Error Codigo Clog

Hola, Bandita!! Necesito ayuda! Alguien sabe como solucionar el error codigo clog de Apex? No encuentro información sobre ese error ☹️ y no me deja jugar, apenas entra al lobby y me regresa a pantalla de inicio, prendi hiy el play para jugar, me aparecion una actualizacion ya descargada y desoues de eso ya no me dejó entrar :/! Se los agradezco de antemano si alguien conoce una solucion para ese error y jugar

10 Replies

• Buenas, por lo que estoy viendo en los post ingleses y generales de Apex no somos los únicos y está ocurriendo tanto en PC como en Xbox y en Play. Creo que no nos quedará otra que esperar a que lo solucionen ☹️

• [Actualización] EN PC al menos cambiando el servidor vuelve a funcionar correctamente. Si en consolas da la opción de cambiar de servidor háganlo y puede que así les funcione. En mi caso cambié de Bélgica 1 a Bélgica 2 con el mismo tiempo de respuesta y sin problemas. 🙌 😉

• Lo que si me funciono es esperar unos minutos con el juego abierto y pude entrar

• No, bro, solo decia al principio eso, que no se podia establecer conexión con EA, deje pasar una hora y ya medio entraba a lobby y rapido me botaba regresandome a inicio, no mas, desisntale y ahorita esta descargandose el juego a ver si asi se soluciona
  • Vengo a reportar que desinstalando y obvio instalando de nuevo el juego, se quita el error y ya puedes jugar! Eso hice!

• Josh4224's avatar
    Josh4224
    7 months ago

Buenas tardes el de hoy descargue el juego apex legends mobile pero al ingresar me marca un error de codigo 154140715 y quería saber si hau solución para esto, ya desintale el juego y lo volví a descargar y nada.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,711 PostsLatest Activity: 7 hours ago