Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 year ago7,140 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 year ago7,140 Posts
Recent DiscussionsPERSONAS NO SE DESBLOQUEAN ASH Y LOBA LOS PERSONAJE DE ASH Y LOBA NO SE ME DECBLOQUEAN NO ME DEJA NI PAGAR POR ELLA NO SOLA LAS OPCION Y MUCHO MENOS NI UN CUADRO NO DEJA JUGAR CONES ELLA SE ME BUGEARON ES BUG AYUDA LLEVO SEMANAS ASI No puedo comprar a Ash En Apex Legends no me deja comprar la leyenda ash, siendo que en el pasado yo ya la habia comprado y ahora incluso el boton de comprar ni siquiera me aparece en pantalla Problemas con el software anti-trampas No eh podido jugar ni siquiera el tutorial de apex porque me aparece "El cliente no esta usando el software anti trampas o no ha superado la autentificación anti-tramaps" Ya hice de todo: reinicie...Cuenta EA perdida No se si hay forma de ayudarme, juego Apex desde mi PS4, sin embargo esta está vinculada a una cuenta EA a la cual ya no tengo acceso, porque perdí el correo hace años. No se si hay forma de cambiar ...Pase de Ash Hay un desafío que dice "obten una mejora de arma épica o de mayor rareza de un depósito de suministro de arma con ash", no lo puedo completar, ya e abierto muchos, ya estén cerrados completamente o ...