NO ME DEJA HACER NADA EL APEX.
Todo esto paso en PS5
El juego no me deja entrar a partidas, ni si quiera al campo de tiro, esto empezó a suceder desde un día antes de la actualización reciente de axel.
Cuando lo actualice, valla sorpresa me lleve que las monedas no cargaban, solo se quedaban cargando, y no me podía mover del lobby ( al ver el pase, eventos, tareas, tienda). Pero ahi si me dejaba entrar a partidas después de todo.
Pero luego de un rato, ya no me dejaba, jugaba con un amigo y a él si le entraba y ami no, se me quedaba en el lobby. Yo escuchaba el sonido que hace cuando entra a partida, pero no entraba.
Busque ayuda, y me dijeron que cambiará de server, eso hice y funcionó, pero solo un rato y volvió a como estaba. Intente cambiar de server de nuevo y ya ahi no funcionó, en cualquier server pasaba lo mismo.
Entonces borre el juego, y todos sus datos para ver si era eso. Esta mañana al fin se descargaron los datos necesarios para jugar, entre en una cuenta nueva y vi que todo funcionaba perfectamente. Asi que decidí a entrar a mi cuenta main, todo normal, me meti al campo de tiro, y estuve ahi como 3 minutos, me salgo, y me pasa otro error (que ya pasaba) y es que no me devuelve al lobby, la pantalla se queda negra, y nomas aparece el logo de que esta cargando, termina de cargar y empieza de nuevo.
Luego de que no cargará, cerré el juego para volverlo a iniciar, y al entrar al lobby, estaba ese error nuevamente.
Volví a la cuenta de mi hermano (cabe aclarar que fue en la misma PS5) y ahi tambien estaba bug.
No se que pasa, lit, antes de descargarlo de nuevo, borre todo, incluso fui a borrar el cache del sistema y reconstruir la base de datos porque pensé que era problema de la consola. Pero no, solo es apex, otros juegos me van bien.
No se si es que me banearon por fallar todas las balas (Lol) Pero si me gustaría saber el motivo de por qué pasa eso.