d1cee1c6e2fc1a26Newcomer2 months agoError de personajeBuen día no me parecen todos los personajes de abajo para seleccionarlos,que tengo que hacer IMG_7510.jpeg3.2 MB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,190 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,190 Posts
Recent Discussionsskins de armas de pase de temporadas las skins de temporadas de pases no evoluciona al hacer al eliminar jugadores en Batlle royal omodos de juegos como tct o control. apertura masiva de packs Acabo de abrir 50 pack en la opcion de abrirlos todos a la vez se ha petado el juego y ya no tengo los packs... Alguna solucion¿? easy anti cheat desde hace 3 días intento solucionar el problema de anticheat porque dice que no esta instalado o que me lo salto el cual e intentado arreglar pero e intentado de todo pero sigue sin funcionar hasta ...Use la oferta de primera compra de apex se supone que me debian 3000 apex coins pero solo me dieron 2150 apex coins, la compra la hize desde steam, es posible que esas monedas me lleguen mas tarde o es solo una estafa? me gustaria consegui...No funciona ningún modo de juego Hoy 3 abril 10pm he estado intentando jugar por más de 1 hora y no me conecta a ningún modo de juego, todo el tiempo solo aparece cargando, a alguien más le está pasando?? esto ya me enfado y no en...