Forum Discussion
Ya anteriormente he abierto los puertos , pero no entiendo el problema a lo mejor sería porque el juego recién salió es lo que pienso, igual gracias por la respuesta
Porfavor arreglen esto o almenos digan mas cosas por las cuales yo pueda arreglarlo ya hice cada paso y todavia no me jugar necesito una respuesta porfavor... ya hice cada paso reinicie el router y tambien cada aplicacion y porfavor ya estoy arto saque cada juego que tenia libere todo y ademas saque todo el cache del sistema y igualmente del internet
- 6 years ago
Si porque tengo varios juegos de origins fifa y battlefield y el online entra normalmente, quizás no sea nuestros ordenadores sino los servidores de ea, igual seguiré intentando
- EA_Antonio6 years agoCommunity Manager
@alonesunner12345 Cada juego utiliza puertos distintos. ¿Has abierto manualmente los de Apex Legends?
- Antonio
- 6 years agoYo si los e abierto y como le dije no funciona ya me e desintalado 3 veces el apex legends y esas 3 veces hice todos los pasos siendo igualmente los que tienen como mas ayuda porfavor digame que puedo hacer para arreglarlo o es culpa de los servidores y tambien le e dado a reparar y nada funciona
- 6 years ago
Me pasa lo mismo que tú, si alguien sabe algo diga
- 4 years ago@Redhood1222 Hi.Ami Me Sucede Lo Mismo Que Arreglen ese error q va ah morir Apex Legends muchos errores ☹️(
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago