RayitonomedejaNewcomer1 month agoError de software antitrampasHola buenas cuando intento acceder al juego me pone esto, aparte he desintalado el juego y volverlo a instalae y nada, cambie de region y tampoco {893F12C5-C8C3-4411-ACCA-B48CF3E39F89}.png1.7 MB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 37 minutes ago7,362 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 37 minutes ago7,362 Posts
Recent DiscussionsIntegrity error 0x8000001 constante ~90s tras entrar al lobby Desde el 15/07 (tras la actualización del juego) recibo "Integrity error 0x8000001 - Apex exited due to a failure of game integrity" consistentemente 85-98 segundos después de entrar al lobby. Build ...Error del matchmaking Hola soy jugador de playstation y en mi ocasión llevo ya un tiempo recibiendo fallos al tema del emparejamiento ya que cuando me uno a una partida me toca con el mismo compañero 3 veces cuando ya aca...Ayuda Hola soy jugador de apex legend en play, hay un problema es que cuando acabo mi partida y me devuelvo al lobbye me aparece procesando miembro del equipo y de hay no me carga la conexión a la partida,...Quiero jugar apex :( Hola que tal, cuando quiero iniciar seción en el juego me pide un código de verificación que según manda a mi correo electrónico pero no me llega nada llevo casi 3 días con esta situación descargue l...Error EC:10901. Bloqueo injustificado de mi cuenta Desde ayer que no puedo acceder a mi cuenta principal de apex legends, me dice que he estado utilizando una aplicacion de terceros, no uso nada de eso, soy jugador casual y ni siquiera tengo a buen ...