Forum Discussion

JAIANTOPANZA's avatar
2 years ago

ERROR PANTALLA DE INICIO Y PARTIDAS

Cuando me llegó la notificación del cross progression no me importó porque sólo tengo una cuenta en xbox, lo actualicé y cuando quise jugar ya no pude.

No puedo jugar ninguna partida, no me puedo unir a nadie y tampoco me puedo unir si me invitan amigos, no aparece mi nivel arriba del personaje en la pantalla de inicio, mis monedas a veces desaparecen, cuando quiero iniciar una partida me sale lo siguiente: "El grupo no está listo", pero no estoy en ningún maldito equipo. E incluso mi perfil llega a aparecer como si fuera un nuevo jugador, tengo todo bloqueado y debo hacer las partidas de práctica.

https://youtu.be/zDZxdmNxvGA?si=Is8LYuHSejJ1uZaK

17 Replies

• Ami no me deja entra a partida tengo que sperar aproximadamente una hora estoy en esta siticion desde el evento de post malone

• Estoy con el mismo problema no puedo hacer nada nunca inicia partida y si le doy a resumen me da error y después me dice que la cuenta no puede jugar online quiero jugar y no me deja no me hace gracia eso

• Llevo más de 2 meses reportando el error, según en diciembre lo "solucionaron" pero sigue todo igual y no les importa este error. Pero son muy buenos cobrando hasta por la deadbox poniéndole unas miserables alas...

• Yo arregle ese problema!

Fue una solución inesperada xD 

Abrí Apex y entre (paso lo mismo no tenía mi nivel ni nombre ni me dejaba jugar) 

Deje el juego abierto y me fui a jugar otra cosa.

Cuando regrese a Apex como estaba en Quick resume salió el mensaje de que hubo un cambio de conexión etc... Y ya estaba arreglado.

• Jeyson251210's avatar
    Jeyson251210
    9 months ago
    @JAIANTOPANZA No me deja iniciar ninguna partida mi nombre no aparece no tampoco mi nivel no puedo jugar que puedo hacer muchas gracias

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,712 PostsLatest Activity: 10 minutes ago