Forum Discussion

SteveCMCH7's avatar
SteveCMCH7
New Novice
2 years ago

Fallo Apex Legends pestañas inutilizadas

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Windows PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? SteveCMCH7
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Horizon
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Lobby

¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Al regresar de una partida no cargaba ninguna pestaña y mis monedas esta en negativo
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Alrededor de 5
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 10-11-2024
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja entrar a la tienda, pase de batalla, armamento, ver mis personajes y tampoco puedo personalizar nada, solo puedo jugar partidas. Además mis apex monedas, materiales de fabricación y fichas de leyenda están en -9999
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder acceder todas estás opciones.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Parece un error en la carga de datos del servidor

POSIBLE SOLUCION

Al subir un nivel de pase de batalla y conseguir una recompensa parece que el bug desaparece,si a alguien le funciona que confirme.

5 Replies

• ME PASA LO MISMO SOLO QUE YO JUEGO EN XBOX SERIES S

• Me pasa lo mismo, soy de ps5, es DEPLORABLE QUE NO RESPONDAN NADA, y no se puede ni jugar bieeennnn, lit gasté en el pase y no me dejan hacer nadota

• En mi caso se ve igual, no me deja moverme y los recursos en -9999

• Tambien tengo el mismo problema, acabe de jugar una partida y desde ahi las pestañas estan inutilizadas y las estrellas de los retos del battle royal og y la caja por hacer todos los retos no me los has dando

• Tengo el mismo error desde ayer no me muestra la tienda , pase de batalla y pestaña de leyendas. Subí de nivel pero tampoco ha cambiado. 

Featured Places