Forum Discussion
6 years ago
Yo tengo problemas de conexion con el servidor y no me funciona, no me deja entrar en la pantalla de carga, ni cambiar de servidor, y ayer hubo un momento en k me dejo entrar y me intente unir a amigos y tampoco me dejaba y esto viene a partir de la ulrima actualizacion porque antes no me iba mal. Que solucion puedo tener?
- 6 years ago
A mí me pasa el mismo problema que ha @statthan Desde ayer por la tarde no puedo jugar una partida y a veces ni siquiera entrar al menú porque me sale que los servidores de EA no están disponibles.
Y si consigo entrar no puedo jugar con amigos ni solo.
- 6 years ago@Electric-veneno He dado con la solucion, He llamado a EA al servicio tecnico y me dijo que borrara los datos guardados del juego, los borre y los volvi a descargar y ya me funciona. No he perdido nada de lo que tenia guardado ni el nivel, ni compras, eso si tener cuidado de tenerlo guardado en la nube para poder volver a descargarlo sino si perdereis todo lo que tengais. Espero haber ayudado
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,711 PostsLatest Activity: 21 hours ago
Recent Discussions
- 21 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago