Forum Discussion
Hola, mi problema empezó ayer venia todo bien y de repente lo abro carga todo y justo sale el cuadro de noticias y el juego se cierra, alguna solución? lo uso desde steam
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
- 4 years ago
Hola, llevo meses esperando respuestas respecto a esto. Apex legends es el único juego en el cual no puedo cambiar la configuracion de gráficos, intento bajar el nivel de detalle de modelos y siempre me lanza al maximo todo, independiente si bajo todos los parámetros. he reinstalado drivers de nvidia, no tengo geforceexperiencie. intenté con ese software y no ocurria nada.
reinstale 4 veces el juego y aún así me presenta con los gráficos al máximo. intenté lo de ir al archivo te texto config y ni modificando eso se soluciona...no se si habrá que usar algun parámetro de arranque o algo. el juego realmente quisiera jugarlo y comprar pases que se yo, pero con eso no puedo ya que necesito bajarle un poco la calidad al juego. espero por favor puedan responderme y no ser el único con este problema.
Esto se presenta principalmente en el DETALLE DE MODELOS, cuando lo bajo al minimo, se siguen viendo las texturas al máximo
gracias
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 24 hours ago
- 2 days ago