Forum Discussion
Hola, mi problema empezó ayer venia todo bien y de repente lo abro carga todo y justo sale el cuadro de noticias y el juego se cierra, alguna solución? lo uso desde steam
- espvantapajaros4 years agoNot applicable
Hola, llevo meses esperando respuestas respecto a esto. Apex legends es el único juego en el cual no puedo cambiar la configuracion de gráficos, intento bajar el nivel de detalle de modelos y siempre me lanza al maximo todo, independiente si bajo todos los parámetros. he reinstalado drivers de nvidia, no tengo geforceexperiencie. intenté con ese software y no ocurria nada.
reinstale 4 veces el juego y aún así me presenta con los gráficos al máximo. intenté lo de ir al archivo te texto config y ni modificando eso se soluciona...no se si habrá que usar algun parámetro de arranque o algo. el juego realmente quisiera jugarlo y comprar pases que se yo, pero con eso no puedo ya que necesito bajarle un poco la calidad al juego. espero por favor puedan responderme y no ser el único con este problema.
Esto se presenta principalmente en el DETALLE DE MODELOS, cuando lo bajo al minimo, se siguen viendo las texturas al máximo
gracias