Por alguna razón los asesores en el Chat no me garantizan poder utilizar mi misma cuenta E-mail para crear otra cuenta EA. Al parecer insisten con desactivarla temporalmente. Sim embargo en los articulos ésto dice EA en los artículos:
¿Qué pasa cuando se borra mi cuenta?
Perderás acceso a los juegos y no podrás usar las cuentas de plataformas vinculadas a otra Cuenta EA.
A continuación te indicamos lo que podrás hacer si eliminas la Cuenta EA.
- No podrás utilizar las cuentas de las plataformas que hayas conectado a la Cuenta EA con otra cuenta. Si esta es la razón por la que solicitas la eliminación, dínoslo para que podamos ayudarte de otra forma.
- Perderás el acceso a los beneficios, juegos, suscripciones y compras en el juego asociados a la cuenta.
- No podrás acceder a los juegos de EA que se hayan descargado o comprado en Steam o Epic, ya que están conectados a la Cuenta EA.
Yo pude acceder a todos los ítems mencionados anteriormente.
Y aquí da a entender que el mismo e-mail ya fue usado en otra cuenta, a diferencia de lo que dice un asesor por chat
Restablecimiento de cuentas eliminadas
Si no has creado una Cuenta EA nueva con la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta eliminada, es posible que puedas restaurar la cuenta eliminada mediante un restablecimiento de contraseña. Si has creado una Cuenta EA nueva con el mismo correo electrónico, deberás cambiar la dirección de correo electrónico de la nueva cuenta para restablecer la contraseña de la eliminada.
Es muy frustrante para mí que EA no me deje ejercer mi derecho a Habeas Data