Forum Discussion
Hola @maoiryuu,
Primero que todo pedirte que te ciñas al idioma de esta sección del foro (español) para que todos te podamos entender. 😉
En cuanto a tu mensaje, para entender ¿Cuánto tiempo llevabas jugando en Steam? ¿Cuándo empezaste a jugar Apex tenías otra cuenta de EA? ¿Cuándo fue la última vez que viste tu progreso en tu cuenta?
Abril.
- 1 year ago
disculpas, creí que era un foro internacional.
He tenido dos cuentas, una de cuando era pequeño y jugaba al fifa y otra que me hice más adelante. Pese a esto siempre he jugado en ordenador en la misma cuenta y la otra cuenta de EA estaba conectada a otra cuenta de PSN así que no debería tener nada que ver con el problema actual.
En cuanto a cuanto tiempo llevo jugando, por desgracia no lo puedo decir ya que no sé como mirarlo. Llevo 37,6h jugadas en total y (sin contar ayer como mi última conexión) la última vez que me conecté fue en diciembre de 2023 justo antes de comprarme la Play. Poco después de comprarme la Play intenté entrar una vez y como no tenía nada desbloqueado borré el juego. Quizás EA detectó eso como mi último inicio de sesión y por eso me junto ambas cuentas en ese punto.
Muchas gracias de todos modos.