MATENIENTERising Newcomer10 months agoHoy mismo no me contó el bonus de chispa Cuando abrí mis 10 apex packs para el pack temático de hoy no me contó el bonus y es no me quiere ayudar,es un error del juego y de ea no?
draiglaird15Rising Newcomer10 months agoMe acaba de pasar lo mismo, abrí hasta 17 apex packs y solo me contó 8
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,095 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,095 Posts
Recent DiscussionsNo me deja hacer matchamekin Acabo de volver de un baneo que fue a causa de un hackeo en mi cuenta, se ah retirado el baneo tras la aclaración, lo raro fue que sale que soy rango plata, sin haber jugado en un año, y no me deja j...Bugs reliquia Hace poco me tocaron los fragmentos de reliquia en un pack y despues de esto acabe canjeandolo por el karambit llamado zarpa de rapaz, despues de equiparlo con Octane me di cuenta de la cantidad de b...Canjee un codigo por Monedas Canjee un codigo por 1000 monedas de apex para poder comprarme el pase de batalla, al cangearlo me sale que todo esta bien y se canjeo de buena manera, al entrar al juego no se habian abonado las 100...Mi cuenta a Sido vaneada Nececito Ayuda mi cuenta a Sido bloqueda y no puedo jugar apex Legends de les agradecería solucion Quiero hacer un reclamo Estaba por comprarme un personaje con las monedas de experiencia y cuando apretó comprar se me descuentan las monedas apex osea esto es un robo ahora no tengo para mi próximo pase