Daniel275kk1 year agoInicio de verificación No se pone y eso que ise los pasos que me dijo que iciera y aún no puedo mandar regalos a mis amigos
EA_AntonioCommunity Manager1 year agoHola, @Daniel275kk ¿Podrías dar algo más de info? ¿Qué es lo que ocurre exactamente? - Antonio
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago7,270 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago7,270 Posts
Recent DiscussionsNecesito su ayuda Necesito su ayuda así como ven esa imagen se me ve todo mal creen que sea el monitor o un problema con la pc en mi otro monitor no me da esos problema,se distorsiona al usar app o incluso al mov...Please fix gyro and add it to more platforms not just Nintendo Hi, I want to make you know that the gyro implementation on Nintendo Switch 2 it's not natural, doesnt feel good to use, rather wants you to turn it off I've been investigating about this topic and ...Red hola muy buenas, al parecer tengo un problema muy raro que nunca me ha pasado desde que he jugado a Apex es muy raro que tenga perdidas de Red y me va a trompicones el internet me funciona perfectame...Error al iniciar Llevo días que no puedo jugar apex en pc por culpa de estos errores, ya llegué mi pc a servicio de soporte pensando que era algo más grave pero al parecer es por culpa del mismo apex y las plataforma...El juego se congela cada vez que elimino un squad Desde el inicio de la temporada he tenido el problema (que es muy molesto en los finales de las partidas) en el que se congela la pantalla cada vez que elimino una squad (ya sean duos o trios). He pe...