Forum Discussion

jokeronix's avatar
jokeronix
Newcomer
2 days ago

Inminent crash just in the menu

Estoy demaciado cansado para poner esto en ingles, he intentado reinstalar, verificar archivos del juego y hasta reinstalar drivers.

El problema principal, al iniciar apex se queda congelado un par de segundos en el lobby y luego se cierra de forma inminente, sin mensaje de error ni nada, simplemente se cierra. Busque soluciones en reddit y demas y creo que le habia pasado a mas usuarios en la temporada en que introdujeron a fuse y en otras versiones.

Esto me sucede desde que cambie de hardware, placa base aorus elite rev1.0, ryzen 7 5700 sin overclock, radeon vega 64 de 8 Gb y 16 Gb de ram.

Just as i said before, i was too tired to write this in english, just let me know if there's an issue with answer this ticket in spanish, thanks for your time and waiting for answer

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    13 hours ago

Hola, jokeronix​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. No es necesario que lo escribas en inglés ya que al ser el foro en Español, los comentarios tienen que estar en el idioma del foro.

¿Has notado algún otro error desde con algún otro juego o programa? ¿Cuando cambiaste la placa base realizaste una instalación limpia de WIndows?

- Antonio 

• Kanan_Games's avatar
    Kanan_Games
    Newcomer
    6 hours ago

Buenas  antonio, yo tengo un problema similar, cada vez que intento iniciar el juego, hay veces q funciona, solo en partidas normales, en rankeds se cierra con spolo al seleccionar la opcion, y hay otras que el juego se cierra a los 3 segundos de haberlo iniciado.

Llevo jugando unos cuantos años, y nunca me habia pasado algo similar, he probado tutoriales y solucionesa de gente que decia estar pasasndo por lo mismo, y no ha servido de nada, el juego funciona solo a veces, y a medias.

¿Que puedo hacer Antonio?

Featured Places