Forum Discussion

Conceept's avatar
5 years ago

intriga sobre problema de conexion con los servidores

Hola buenas tardes, tengo la intriga de si a futuro van a mejorar los servidores o van a seguir andando cada vez peor, digo porque cada vez puedo jugar menos al juego porque si no me kitea el serivdor, anda lageado, sino tengo perdida de datos, etc  llega a un punto donde nose si dejar de jugarlo y me cuesta mucho decirlo ya que es mi juego favorito pero si no veo mejoras en la proxima season lo voy a dejar y creo que no voy a ser yo solo unos cuantos jugadores deben pensar lo mismo que yo

4 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Conceept 

Por supuesto tratamos de mejorar con el paso del tiempo nuestros centros de datos para tratar de dar el major servicio a nuestros jugadores.

De todas formas, aunque supongas que tu conexión funciona perfectamente, te recomiendo echar un vistazo a la Guía de Conexión de Apex Legends para tratar de mejorar tu experiencia.

Un Saludo

• @EA_Groguet buenas, de primeras es algo irritante ver como recomiendan mejorar la propia conexión a internet, cuando este problema es de ustedes (o de quien corresponda el mantenimiento) y lo vienen arrastrando desde siempre.
    Por que lo digo, desde un principio los servidores de NA (si bien hay 120ms mas de ping) siempre ofrecieron mejor calidad de conexión 0% de paquetes perdidos, que en cambio en BR me dio 2% a 25%, y ultimamente se esta agravando más.
    Trabajo en una empresa de internet y entiendo que la infraestructura de red de LA no sea la mejor, pero tiene capacidad de sobra...

Por lo tanto sigue siendo problema de ustedes. Media pila

Besis
  • Estamos pasando todos los mismos problemas, más allá del proveedor que uno tenga de internet. Es casi nula la atención que nos presta EA. Se quedan en sus guías para abrir puertos etc etc.

En mi caso, abri un tema por las desconexiones y no tuve respuesta alguna.

Tengo Movistar fibra simétrica de 100mbs. Juego absolutamente todos los juegos online, por cable de red de buena calidad, y ningún juego me trae perdida de paquetes o latencias altas.

No queda otra cosa que lamentablemente pasarse a otro juego. Una lástima, ya que en mi caso, disfruto mucho de Apex. Pero siendo que es el único juego que tengo problemas de conexión me vi obligado a desinstalar el juego.

Por lo que veo siempre, la comunidad de latam siempre sufrimos de poca atención de parte de los desarrolladores de los juegos. 

Espero que esto se solucione así se podrá a volver a jugar de una forma divertida como debería haber sido siempre.

• Me olvidé de agregar...

Estas cosas hacen que los jugadores no podamos arriesgarnos a seguir jugando, mucho menos a jugar competitivos, ya que nos exponemos a una sanción por abandono, y en grupo el riesgo está en dejar al mismo sin un jugador...

Vuelvo a repetir una lástima que esto arruine la experiencia de juego de tantas personas.

Featured Places