Forum Discussion
Si estás actualizado quizás te conviene desintalar la actualización de Windows y volver al driver anterior de Nvidia.
Con el PC que tienes te debería dar 144fps estables.
¿Cuántos fps te da el juego?
¿Tienes activado un overlay como el de Discord, Origin, u otro?
- 6 years ago@Miguel_3123138 si actualize los driver y pude jugar pero aun se siente un poco lento como si el pj fuera cautic en moverse
- 6 years ago@Opterus ¿has usado un monitor de uso de recursos de tu sistema como MSI Afterburner? este programa te muestra cómo va el uso de memoria, CPU, GPU, y otros datos que permiten tener una idea de dónde está el problema.
- 6 years ago
Tengo 144fps estables, no sube ya que el juego viene limitado y no bajan para nada.
No he actualizado nada de Windows, de hecho, tengo las actualizaciones automáticas desactivadas.
No tengo el Overlay de Discord activado, siempre lo use desactivado, desde que uso Discord.
De Origin igual.
Nada en segundo plano consumiendo recursos, nada que afecte a la jugabilidad.
Únicamente me ocurre en este juego.
CoD Warzone con todo a full y con 120-130fps(variables) a 1080p, va muchísimo más fluido que este juego que va a 144fps sin caídas ni nada similar.
Todos los juegos los noto fluidos, solo Apex de la nada empezó a verse feo.- 6 years ago@zHydreN juega Apex con el gpuz abierto. En Gpuz, pestaña de Sensores fijate qué sale en "PerfCap Reason" cuando te ocurre el problema.
¿Cuando tienes el problema te bajan los Mhz de la CPU o GPU?
Más allá de esto se me ocurre que pruebes en el panel de control de nvidia, en la configuración 3D del ejecutable del juego, que coloques: "Modo de control de energía: Preferir rendimiento máximo".
¿Tienes los fps limitados con el Panel de Control de Nvidia u otro método? ¿o lo tienes sin límites?- 6 years ago
Va todo perfecto, sin variantes, tanto de GPU como CPU.
Es el único juego que me hace esto.
La frecuencia del procesador y GPU van perfectas.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 days ago
- 6 days ago
- 8 days ago
- 9 days ago