Forum Discussion

Redhood1222's avatar
7 years ago
Solved

La conexion con el servidor ha expirado Xbox One

soy jugador en Xbox one, desde que salio el juego no puedo jugar de manera "normal" ya que de cada 5 juegos, el servidor me saca de 3 con la imagen de -La concexion con el servidor ha expirado. Visita ea.com//unable-to-connect para mas información.
juego con un internet de 30 Mb que solo uso para mi consola y mi celular y juego conectado a cable Ethernet,y me cambio de servidor (en el juego) cada que puedo pero no ayuda en nada., nunca he tenido un problema al jugar Online en otros juegos 

he visto que han solucionado el problema en PC, pero no han hecho nada para Xbox, 
¿para cuando lo solucionaran? o ¿algún consejo para que esto ya no pase?
Gracias por su atención

• Hola, @Redhood1222 :

Siento que no hayas podido disfrutar de Apex Legends.

¿Has podido revisar la guía de conexión que tenemos en la comunidad y te has asegurado de tenerlo todo configurado correctamente?

- Antonio 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @Redhood1222 :

Siento que no hayas podido disfrutar de Apex Legends.

¿Has podido revisar la guía de conexión que tenemos en la comunidad y te has asegurado de tenerlo todo configurado correctamente?

- Antonio 

• Buenas tardes, si tengo la configuración que ustedes en la pagina recomiendan, peno a servido, el juego me saca muy seguido de las partidas, llevo con este problema desde que salio el juego, espero y arreglen el problema en algún futuro parche .

saludos.

• gnmetal's avatar
    gnmetal
    7 years ago

En Pc todavía no lo solucionaron, yo sigo igual desde que lo sacaron.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,907 PostsLatest Activity: 3 hours ago