Forum Discussion

raulvolucin67's avatar
4 months ago

Lobby bug

Producto: Apex Legends
Plataforma:Xbox Series X
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series X
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? MadMax34300
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Regresando de una partida
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Viendo resultados de la partida
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 4
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 08/11/2024 4:00 pm
¿Con qué frecuencia se produce el error? Muy frecuente. 
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Todas las monedas salen negativas (-9999), además que las demás pestañas aparecen grises y no se pueden seleccionar este problema no se arregla ni reiniciando, desinstalando y volver a instalar ni siquiera desvinculando la cuenta de ES y es muy frustrante que pase esto tan seguido.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El menú debería ser normal
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Observando la imagen adjunta, es una captura de pantalla directa.

1 Reply

• Me pasa lo mismo, soy de ps5, y es injugable, solo me deja poner partidas, y jugarlas. Pero no me deja moverme en la interfaz o personalizar NADA, las monedas, los recursos y los créditos están en -9999, con una linea blanca, y no me muestra las misiones realizadas despues de cada partida. Es deplorable esto, no puedo ni jugar tranquilo, ni ver lo que gané en el PASE QUE APENAS COMPRÉ, ni los retos que debo hacer...

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,709 PostsLatest Activity: 6 hours ago