PARSZIBALNewcomer12 hours agoLos servidores de sudaméricaLos servidores de sudamérica andan muy mal, no puede ser que juegue a 200 de ping
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago7,441 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago7,441 Posts
Recent DiscussionsLos servidores de sudamérica Los servidores de sudamérica andan muy mal, no puede ser que juegue a 200 de ping Wall and floor phasing in Terraformer POI you seem to be able to phase through a certain part of the floor and the wall y both symmetric places of this poi, as a team used this la ultima actualizacion me saco insignias desde la ultima actualizacion me sacaron 3 insignias de 20 kills en caustic mirage y loba como puede ser posible? las quiero de vuelta o si alguien me cuenta por favor si alguna vez le paso algo asi ...No me deja iniciar el juego El mensaje cuando inicio el juego es este: Este software no se puede usar mientras el juego se ejecuta, cierra el juego o reinicia tu PC.: Interception Session ID: hXZnBnCx7LPx3Ivo483KF5QQ83/I...Problemas al iniciar el juego No puedo iniciar el juego, se queda a comprobar la nueva versión de EA Anticheat javelin, desde que lo actualice no me deja avanzar dice se instala y reinstala el EA Anticheat javelin y luego solo me...